Nuestros Servicios

Mantener una presencia activa en LinkedIn es esencial para cualquier profesional que desee destacarse en su campo. Más que compartir logros, comentar posts de otros, o subir el contenido de la empresa (employee branding), publicar contenido original regularmente es lo que ayuda a establecer autoridad y credibilidad; y a generar nuevas oportunidades laborales, colaboraciones y reconocimiento en la industria. Sin embargo, muchos profesionales carecen del tiempo necesario para crear contenido atractivo y mantener un ritmo de publicación consistente, o sufren del terrible síndrome del cursor parpadeante (de la página en blanco para los de otra generación), y se bloquean a la hora de plasmar sus ideas, privando a la sociedad de ese valor que pueden aportar.

Si ese es tu caso, GramaticArt cuenta en su equipo con profesionales de la comunicación, consultores, y directivos capaces de producir artículos y publicaciones de alta calidad en tu nombre, asegurando que tu voz y experiencia sean visibles sin que tengas que dedicar tiempo extra a esta tarea, pudiendo enfocarte en tus responsabilidades principales. Bastante tienes ya con tener que llevar un negocio o un departamento como para encima tener que escribir algo cada semana.

Somos un equipo multidisciplinar, con tiempo y recursos para generar contenido, y producir posts y artículos de calidad, incluso libros completos, sobre prácticamente cualquier tema, replicando tu estilo o el de tu empresa. Podemos escribir desde cero, o utilizar herramientas de IA entrenadas con tu estilo (tú decides), pero siempre habrá una edición final por parte de un humano, que verificará forma, estilo, y contenidos (nada de alucinaciones); y añadiremos imágenes que refuercen tu mensaje y hagan tus posts más atractivos. Todo ello con total confidencialidad.

No escribimos trabajos académicos ni material que vaya a ser presentado a concurso, y siempre usamos imágenes libres o adquirimos los derechos.

Estrategia de Contenidos

Utilizamos nuestra metodología 6D para desarrollar la estrategia de contendios más adecuada a tus intereses:

01.

Definir Objetivos​

¿Qué quieres lograr? ¿Potenciar la marca personal? ¿Compartir conocimientos y establecerse como un líder de opinión? ¿Reforzar la red de contactos? Establecer metas claras permitirá enfocar el contenido y medir el éxito a lo largo del tiempo.

02.

Detectar Audiencia​

¿Quién es tu audiencia? ¿Cuáles son sus intereses, necesidades y desafíos? Conocer bien a tu audiencia nos ayudará a crear contenido relevante que resuene con ellos y que fomente la interacción y el engagement.

03.

Determinar Contenidos​

¿Qué contenidos pueden ser útiles, interesantes o inspiradores para tu audiencia? Hablamos de tendencias de tu sector, retos, casos de estudio, etc. que filtraremos juntos, para después marcar prioridades y trazar una ruta editorial.

04.

Desarrollar Perspectivas​​

¿Qué enfoque puede darse a estas ideas que no sea común? ¿Hay una narrativa o un ángulo que aún no se ha explorado? Esto nos ayudará a profundizar en los temas y a desarrollar contenido más atractivo y original.

05.

Diseñar Estilo​

¿Qué estilo de escritura se alinea con tu personalidad y tus objetivos? Puede ser formal, conversacional, técnico, o inspirador, pero siempre coherente. Además, ¿quieres ser visto como un experto accesible, un mentor, un líder disruptivo?

06.

Distribuir​

¿Cuándo publicar cada pieza? ¿Cuáles son los mejores días y horarios para alcanzar a tu audiencia? ¿Qué hashtags? Una distribución estratégica maximiza el alcance y la efectividad de tu contenido

Lo de 6D mola pero, honestamente, que sean 6 ó 4 puntos o que empiecen todos por D es lo de menos. Lo que importa es que dedicamos el tiempo necesario para tratar estos temas al inicio de cada colaboración, lo que nos permite desarrollar contenidos en los que el cliente se ve reflejado y se siente cómodo defendiéndolos como suyos.

Dedicamos el tiempo necesario para tratar estos temas al inicio de cada colaboración, lo que nos permite desarrollar contenidos en los que el cliente se ve reflejado y se siente cómodo defendiéndolos como suyos.

A estas alturas del siglo, muchos profesionales todavía usan una dirección de correo de Gmail, Yahoo, o Hotmail, lo que precisamente no ayuda a mejorar su imagen profesional. Hay muchas empresas de hosting con las que es muy fácil tener una simple web y buzones de correo con su propio dominio, pero ocurre como con el escribir: requiere dedicarle algo de tiempo que a muchos no les sobra.

Si ese es tu caso, podemos diseñarte una web sencilla (como esta), albergada en una empresa de hosting de tu elección, y además gestionarte el servicio (administrar buzones de correo, publicar en el blog, etc.). De nuevo, tenemos las habilidades, las herramientas, y el tiempo que tú no tienes, para ayudarte a mejorar tu imagen y tu presencia en Internet.

Tienes mucho que compartir. No esperes más, concierta una entrevista para diseñar tu estrategia, y empieza ya a publicar tus ideas y a reforzar tu imagen profesional.

¿Nos ponemos a trabajar?​